Nuestros servicios

Contamos con una amplia experiencia, taller propio y la ventaja de que serás atendido por la persona que realizará luego los trabajos sobre la bici.

Asesoramiento

Te ayudaremos con lo que necesites, ya sea armar la bici de tus sueños o equipar la que ya tienes. Si vienes a la tienda, te invitamos un café y si no puedes acercarte, haremos lo posible para que te sientas cerca.

Atención personalizada

Desde el principio, estarás trabajando con el especialista que se pondrá manos a la obra para llevar a cabo el proyecto. Sin intermediarios intentamos minimizar errores en la comunicación.

Venta

Contamos con una amplia cantidad de bicis en la tienda: colores, manillares y configuraciones. De todas formas nuestro objetivo no es que compres, sino que nos recomiendes.

Mantenimiento

Mantenemos un completo stock de recambios para asegurarte que podremos reparar cualquier desperfecto en el menor tiempo posible porque sabemos lo importante que es tu bici.

Sobre el Brompton Concept Store

Te dejamos un pequeño resumen para que, si no nos conocías, sepas un poco de donde venimos y que es lo que hemos hecho.
  • 2011

Nace esmibici

Lo poco que había de Brompton en España, se resumía en un hilo de ForoMTB. Por ese medio organizamos la primera quedada de usuarios de Brompton en Madrid (al menos de la que tenemos registro) y en esa misma quedada, surgió la idea de organizar un paseo por el Anillo Ciclista. Esa actividad fue la que dio origen a esmibici.com, que nació como punto de encuentro para el grupo de usuarios de Brompton de Madrid.
  • 2012

Nuestro Foro

Luego de haber organizado actividades a través de una web tipo blog y de seguir comunicándonos principalmente a través de ForoMTB, creamos nuestro propio foro. Mucho más rudimentario que el actual pero con las mismas ganas.
  • 2013

Finde Francés

En colaboración con amigos del Foro Francés (BromptonForum) pero especialmente con la ayuda de Minimic, participamos en la organización de un fin de semana con actividades en Madrid con usuarios de Brompton que nos visitaron desde Francia y Bélgica.
  • 2014

Brompton Concept Store

Finalmente decidimos establecernos como tienda especializada y ofrecer nuestros servicios al público general. Lo que hacíamos desde hace tiempo "para los amigos" ahora está disponible para quienes quieran contactarnos. La misma calidad pero ahora con mayor dedicación y a nivel profesional.

"la mejor experiencia de compra que se pueda tener"

Porque creemos que nuestros mejores comerciales son nuestros propios clientes y que la mejor carta de presentación que podemos ofrecer es una experiencia anterior, te recomendamos que veas el video que te dejamos más abajo, nos lo preparó Toomac cuando recibió la bici que le preparamos. Fue un trabajo en el que pusimos mucha ilusión y la recompensa que obtuvimos fue la mejor que podríamos pedir. Si tienes algo más de tiempo, puedes leer sus experiencias en el siguiente post de ForoBrompton.

Unas pinceladas sobre nosotros...

Navega por los frescos que te presentamos a continuación y así podrás conocernos un poco más de cerca.